Tenis Para Todos
Tenis Para Todos

Tenis Para Todos cumple seis años

Esta acción de Responsabilidad Social Empresarial del Uruguay Open está orientada a niños de entre 7 y 13 años, quienes son invitados a practicar tenis semanalmente durante todo el año. Las clases de enseñanza y recreativas se desarrollan en la Plaza de Deportes Nº 3.

Durante esta temporada 2017 más de un centenar de niños pertenecientes a los hogares Caleidoscopio, Amiclub, Club de niños resurrección, Hogar Andariegos, Club de niños Los Caramelos y Club de niños La Terraza tuvieron la oportunidad de tomar contacto con raquetas y pelotas, además de todos los insumos para jugar tenis, de forma gratuita.

Durante cada una de estas temporadas los objetivos han transitado entre lo deportivo y lo social, logrando avances tanto en lo tenístico como en la integración y participación en las actividades.

Tenis Para Todos genera además un espacio para que niñas y niños puedan compartir actividades con los diferentes centros y también con los profesores que desde el año 2012 acompañan este proyecto.

Como en cada temporada, un grupo de chicos también participará del Uruguay Open como ball boys, interactuando con los niños de la escuelita de tenis de tenis del Carrasco Lawn.

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail