Uruguay Bowl 2017

Uruguay Bowl: Actuación de los uruguayos en Sub18

En la segunda jornada del torneo juvenil más importante del país, los tenistas uruguayos quedaron fuera de todas las modalidades, tanto en damas como en caballeros.

Cabe destacar el gran nivel de los tenistas europeos, con rankings muy por encima de habitual tanto en Uruguay como en América. Todos los uruguayos ingresaron al cuadro principal por WildCard.

A continuación, repasamos la participación de los uruguayos en la Copa Antel, Sub 18, que se disputa en el Círculo de Tenis de Montevideo.

CABALLEROS SINGLES

Emiliano Troche no pudo con el primer sembrado del torneo, el húngaro Fabian Marozsan, que se llevó el partido 6-2 6-2.

William Wibmer cayó ante el argentino R. Burruchaga por 4-6 2-6, mientras que Franco Roncadelli perdió ante el argentino Thiago Tirante, cuarto preclasificado, por 6-2 7-5.

CABALLEROS DOBLES

Gerardo Wibmer y William Wibmer cayeron en primer ronda ante Nini Gabriel Dica (ROU) /Daniel Khin (HUN), que se impusieron 6-0 6-3.

La otra dupla uruguaya compuesta por Franco Roncadelli y Emiliano Troche no pudo con Blu Baker (GBR)/Sebastián Rodríguez (PER), que triunfaron 6-2 6-2, también en primera ronda.

DAMAS SINGLES

Lucía de Santa Ana duró un solo game en cancha y se retiró ante Rut Galindo, de Guatemala, que avanzó a segunda ronda.

Isabella Tiscornia no pudo con la estadounidense Katya Townsend, sexta sembrada, que se llevó el encuentro por 6-3 6-1.

Fernanda Secinaro tampoco pudo avanzar de la primera ronda. Fue derrotada por Willa Bay Brunich, de Estados Unidos, por 5-7 4-6.

Por último, Martina Sabatel se vio superada por la española Pilar Astigarraga Harper, que se impuso con un doble 6-0.

DAMAS DOBLES

Fernanda Secinaro e Isabella Tiscornia cayeron ante la dupla estadounidense compuesta por Niluka Madurawe y Shelly Shaloz, por 2-6 1-6.

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail