Guillermina Grant
Guillermina Grant

Uruguay Bowl: ¡Grant campeona en singles y dobles!

En el Cantegril Country Club de Punta del Este, Guillermina Grant cumplió con todos los pronósticos y se quedó con la Copa Coca Cola, tanto en singles como en dobles de la categoría Sub 16.

Al igual que en los últimos torneos COSAT en Chile y Argentina, Grant volvió a demostrar su supremacía en la categoría Sub 16 del Uruguay Bowl. Logró por tercer campeonato consecutivo quedarse con los títulos de singles y dobles. En las tres oportunidades, venció en la final a la brasileña Nalanda Texeira, quien además es su compañera en los cuadros de dobles.

En esta ocasión, Grant comenzó como primera sembrada del torneo en ambas modalidades.

En singles, venció en cuartos de final a la brasileña Camila Bossi 6-2 6-4, luego derrotó en semifinales a la colombiana Isabella Garcés 6-2 6-4 y, por último, en el partido final superó a su compañera de dobles, Nalanda Texeira, por 6-3 2-6 6-3.

En dobles, y por su condición de primeras sembradas del cuadro, Grant y Texeira comenzaron en semifinales, donde derrotaron a la dupla compuesta por Marcela Valencia (COL) y Melissa Zedeño (ECU) por 6-0 6-0.

Luego se coronaron en la final ante la segunda pareja sembrada integrada por France Dorado (BOL) e Isabella Garcés (COL), por un amplio 6-0 6-1.

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail