Uruguay rumbo al mundial Seniors
Uruguay rumbo al mundial Seniors

Uruguay rumbo al Mundial Seniors

Desde el 29 de octubre al 3 de noviembre se disputarán en Estados Unidos los Campeonatos Mundiales Seniors de ITF, y Uruguay dirá presente con equipo de caballeros +55 y damas +50.

Miami Beach, Florida será la sede del ¨2017 ITF Worlds Seniors Team Championships¨, que tendrá el sorteo de los cruces el 28 de octubre, día previo al inicio de la competencia.

El equipo uruguayo de caballeros estará compuesto por Carlos Bercianos, Carlos Obregón, Alejandro Falco y Alejandro Lasale. La categoría +55 disputará la ¨Austria Cup¨ en el Crandon Park Tennis Center, de cancha dura.

El equipo de damas estará integrado por Niela Novales, Mariela Clavijo, Patricia Beathyate y Ana Goldie. En la categoría +50 estará en juego la ¨María Esther Bueno Cup¨, con sede en North Shore, Miami Beach.

Este martes 17 de octubre, en evento celebrado en sala de actos de Presidencia, integrantes de ambos equipos recibieron el Pabellón Nacional con la presencia del presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione, el subsecretario de la Secretaría Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy y el presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis, Sr. Ruben Marturet.

Recibe las últimas noticias de la AUT en tu mail